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Soporte

Nuestro equipo se encuentra siempre a su disposición para cualquier consulta.

Dos personas trabajan juntas en un escritorio, concentradas en la pantalla de una laptop. La persona de la izquierda está sentada, con gafas y una camisa a rayas. La persona de la derecha está de pie, sonriendo, con un suéter blanco. El entorno parece ser una oficina.

Servicio de atención al cliente (sistema de tickets)

Nuestro Servicio de Atención al Cliente se encuentra disponible 24 horas al día, los 7 días a la semana, para ayudarle con cualquier duda o consulta que pueda tener sobre nuestros productos. Por favor, cree un ticket en el ServiceDesk. Atenderemos a su consulta lo antes posible.

Atención al cliente

Teléfono

Puede ponerse en contacto personalmente con nuestro equipo de servicio técnico utilizando los números de teléfono indicados a continuación durante el horario comercial oficial de KISTERS AG: de 8 a 17 horas durante los días laborables (con el correspondiente contrato de mantenimiento, puede ser 24/7).

A continuación encontrará los datos de contactos directos de nuestro equipo de soporte.

 

Energía

Agua, Clima y Ambiente

Seguridad Ocupacional y Cumplimiento

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