Soporte
Nuestro equipo se encuentra siempre a su disposición para cualquier consulta.
Servicio de atención al cliente (sistema de tickets)
Nuestro Servicio de Atención al Cliente se encuentra disponible 24 horas al día, los 7 días a la semana, para ayudarle con cualquier duda o consulta que pueda tener sobre nuestros productos. Por favor, cree un ticket en el ServiceDesk. Atenderemos a su consulta lo antes posible.
Atención al clienteTeléfono
Puede ponerse en contacto personalmente con nuestro equipo de servicio técnico utilizando los números de teléfono indicados a continuación durante el horario comercial oficial de KISTERS AG: de 8 a 17 horas durante los días laborables (con el correspondiente contrato de mantenimiento, puede ser 24/7).
A continuación encontrará los datos de contactos directos de nuestro equipo de soporte.
Energía
BelVis:
Teléfono: +49 2408 9385 340
support-ui@kisters.de
E-risk y Comercio:
Teléfono: +49 385 20100201
trade.support@kisters.de
Comercio IRM:
Teléfono: +43 1 811 30 660
irmsupport@kisters.at
ControlStar:
Teléfono: +49 441 93602 111
tkd@kisters.de
ProCoS:
Teléfono: +49 721 94404 111
support-procos@kisters.de
Agua, Clima y Ambiente
Software e instrumentación
support-ui@kisters.de
Teléfono: +49 2408 9385 340
Aquí encontrará toda la información sobre reparaciones de hardware y todos los datos de contacto internacionales.
Asistencia e información sobre reparaciones de hardwareSeguridad Ocupacional y Cumplimiento
Teléfono: +49 203 3788 0
KiTrainer:
support-kitrainer@kisters.de
SoCaL:
socal-suport@kisters.de
Transec:
transec-support@kisters.de
WAUplus:
ar.wauplus@kisters.de
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